EL KIT

Un kit fantástico pensado para ti.

El Kit del Gran Fondo Nairo Quintana, te entregara uniforme completo, enterizo en el caso de los equipos, y jersey y pantaloneta para las categorías individuales, para que el día de la carrera des todo de ti.

La entrega de los kits se hará el día viernes 30 de noviembre en el la Plaza de Rotary, donde te estaremos esperando desde las 8 am hasta las 10pm. Para la entrega del kit, es obligatorio que presentes tu cédula.

Categoría Equipos

  • Uniforme oficial del evento (Enterizo)
  • Chip y Numero

Categorías Individuales

  • Uniforme oficial del evento (Camiseta y Pantaloneta)
  • Chip y Numero

CATEGORÍAS

Los sueños van en Bicicleta.
Sin stock

Súper Equipos de las Alturas 145km

$360,000

Súper Equipos 145km

 

Esta es la prueba reina del Gran Fondo, solo 20 equipos de 6 integrantes. Requiere de un alto entrenamiento, experiencia, pericia y sobre todo trabajo en equipo. A la ruta, altimetría y las capacidades físicas, deberá sumarse una estrategia que les permitan realizar el recorrido en el menor tiempo posible, ya que mínimo 4 de sus integrantes deben llegar a la meta final (Pantano de Vargas). La salida de cada equipo será cada 3 minutos. Los equipos podrán ser mixtos. Competirán por premios los 3 primeros lugares. A cada participante se le dará una medalla de reconocimiento por su participación.

Sin stock

Gran Fondo de la Laguna 145km

$360,000

Gran Fondo de la Laguna 145km

 

Esta categoría es de modalidad individual, dirigida a los aficionados más audaces pues la distancia de 145Km nos presenta diferentes terrenos, subiendo desde 2.488 metros hasta los 3.215 metros de altura. Su recorrido es igual a la categoría de equipos. Tendrá 3 zonas cronometradas; Plano: Paipa-Sogamoso, Montaña: Sogamoso-El Crucero y Mixto: El Crucero-Tota. Está abierta a un número ilimitado de participantes. Participaran en rifas y a cada uno se le dará una medalla de reconocimiento.

Precio por corredor

Sin stock

Medio Fondo Montaña 117 KM

$360,000

Medio Fondo Montaña 117 KM

 

Esta categoría es de modalidad individual, dirigida a aquellos ciclistas que buscan una distancia más corta, pero con reto de montaña. La distancia es de 117Km llegando a los 3.215 metros de altura. Su recorrido es por la misma ruta del Gran Fondo, con la diferencia que no va hasta el municipio de Aquitania y Tota, sino que, al llegar a la Laguna de Tota, en El Crucero, toma la ruta hacia Cuitiva, donde se vuelve a unir a la ruta del Gran Fondo y regresa haciendo el mismo recorrido. Tendrá 2 zonas cronometradas; Plano: Paipa-Sogamoso y Montaña: Sogamoso-El Crucero. Está abierta a un número ilimitado de participantes. Participaran en rifas y a cada uno se le dará una medalla de reconocimiento.

Precio por corredor

Sin stock

Pequeño Fondo Retador 65km

$360,000

Pequeño Fondo Retador 65km

 

Esta categoría es de modalidad individual, dirigida a aficionados y no aficionados que desean participar en el evento, pero que no tienen mucha experiencia y capacidad. Su ruta ofrece una distancia de 64Km y una altura máxima de 2.532. Sus puntos de salida y llegada es la misma de las otras categorías, con la diferencia que regresa en Sogamoso. Ofrecerá 1 zona de cronometraje, desde Paipa hasta Sogamoso. Está abierta a un número ilimitado de participantes. Participaran en rifas y a cada uno se le dará una medalla de reconocimiento.

Precio por corredor