CONTÁCTANOS

Hablemos y conozcamos Boyacá en BICI.
#granfondodelasalturas

info@granfondonairoquintana.com

+ 57 317 363 2096

PREGUNTAS

Frecuentes

¿Qué nivel deportivo necesito para participar?

Si eres un experto o un principiante puedes participar ya que el Gran Fondo Nairo Quintana cuenta con 3 categorías cada una con una distancia y dificultad diferente: Gran Fondo 145Km, medio Fondo 117Km y Pequeño Fondo 65km. Escoge la categoría que más se ajusta a tu experiencia y capacidad.

¿Cómo hago la Inscripción?

La inscripción se debe realizar en esta página, escogiendo la categoría en la que deseas participar, diligenciando todos los datos, y realizando el pago. Recuerda que, si vas a participar en la de equipos, solo una persona podrá realizar la inscripción de todo el equipo y deberá realizar el pago por el total de inscripción del equipo. No olvides, revisar que todos los datos estén correctos y así evitar contratiempos en la entrega de tu kit. Recuerda que la inscripción sin pago no se considerara como participante del Gran Fondo.

¿Qué incluye la inscripción?

La inscripción incluye el uniforme oficial completo del evento. Para la categoría de equipos se entregará enterizo y para las otras categorías se entregará camiseta y pantaloneta. Tendrás también acceso a los 2 conversatorios con Nairo, a los puntos de hidratación y alimentación, servicio técnico en carrera, medalla de reconocimiento y participación en premios y rifas.

¿Hay un mínimo de edad para participar?

Sí, todos los participantes deberán ser mayores de edad (18años mínimo) para la fecha del evento.

¿Cómo realizo cambio de categoría?

Si quieres cambiar de categoría lo puedes hacer enviando un correo a través de nuestro botón Hablemos. Allí envías tu solicitud.

¿Qué tipo de bicicleta puedo usar?

Solo se permite la participación con bicicletas de rutas o montaña. Los participantes que lleven otro tipo de bicicleta no podrán ingresar a los corrales

¿Puede alguien recoger el kit por mí?

Los participantes deberán recoger sus kits presentando su documento de identidad el día 30 de noviembre entres las 8am y 10pm en la plaza del monumento a Rotary. Si desea que alguien más recoja su kit, esta persona debe presentar:

  • Carta de autorización de entrega de kit
  • Fotocopia de la cédula del participante
  • Comprobante de pago de PayU
  • Carta de exoneración original firmada por el participante (se encuentra en el menú final de esta página)
  • Cédula original de quien retira el kit

¿Cuánto me puedo demorar en hacer el recorrido?

Todas las categorías tienen un máximo de 7 horas para completar el gran fondo. Después de este tiempo los participantes serán transportados en vehículos de la organización a la meta.

¿Dónde están las zonas de hidratación?

Todos los participantes tendrán acceso a 6 puntos de hidratación y alimentación ubicados en los siguientes puntos: Puntos de salida, Sogamoso, El Crucero, Tota y Pantano de Vargas.