Mostrando todos los resultados (3)

Sin stock

Gran Fondo de la Laguna 145km

$360,000

Gran Fondo de la Laguna 145km

 

Esta categoría es de modalidad individual, dirigida a los aficionados más audaces pues la distancia de 145Km nos presenta diferentes terrenos, subiendo desde 2.488 metros hasta los 3.215 metros de altura. Su recorrido es igual a la categoría de equipos. Tendrá 3 zonas cronometradas; Plano: Paipa-Sogamoso, Montaña: Sogamoso-El Crucero y Mixto: El Crucero-Tota. Está abierta a un número ilimitado de participantes. Participaran en rifas y a cada uno se le dará una medalla de reconocimiento.

Precio por corredor

Sin stock

Medio Fondo Montaña 117 KM

$360,000

Medio Fondo Montaña 117 KM

 

Esta categoría es de modalidad individual, dirigida a aquellos ciclistas que buscan una distancia más corta, pero con reto de montaña. La distancia es de 117Km llegando a los 3.215 metros de altura. Su recorrido es por la misma ruta del Gran Fondo, con la diferencia que no va hasta el municipio de Aquitania y Tota, sino que, al llegar a la Laguna de Tota, en El Crucero, toma la ruta hacia Cuitiva, donde se vuelve a unir a la ruta del Gran Fondo y regresa haciendo el mismo recorrido. Tendrá 2 zonas cronometradas; Plano: Paipa-Sogamoso y Montaña: Sogamoso-El Crucero. Está abierta a un número ilimitado de participantes. Participaran en rifas y a cada uno se le dará una medalla de reconocimiento.

Precio por corredor

Sin stock

Pequeño Fondo Retador 65km

$360,000

Pequeño Fondo Retador 65km

 

Esta categoría es de modalidad individual, dirigida a aficionados y no aficionados que desean participar en el evento, pero que no tienen mucha experiencia y capacidad. Su ruta ofrece una distancia de 64Km y una altura máxima de 2.532. Sus puntos de salida y llegada es la misma de las otras categorías, con la diferencia que regresa en Sogamoso. Ofrecerá 1 zona de cronometraje, desde Paipa hasta Sogamoso. Está abierta a un número ilimitado de participantes. Participaran en rifas y a cada uno se le dará una medalla de reconocimiento.

Precio por corredor